Veracruz.- Una empresaria propietaria de un gimnasio en este municipio, habría sido asesinada tras resistirse a un robo, en el interior de su casa, según dijo su pareja, que también resultó con heridas en diversas partes del cuerpo. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Hacienda Los Portales, en el Nuevo Veracruz.
La trágica historia, se registró la noche del martes en la casa marcada con el 278 de la calle Catania, entre Hamburgo y Génva, de la sección sur, a donde arribaron elementos policiacos a petición de Hilario Ibarra Alarcón, de 34 años de edad.
Esta persona denunció que unos sujetos, con la intención de robarlo, se metieron por la fuerza en su casa y lo agredieron con una arma blanca.
Su esposa, María de Jesús Altamira Pérez, de 28 años, también resultó con lesiones que le quitaron la vida.
Incluso, él presentaba tres estocadas, por lo que fue enviado al Hospital Regional de alta Especialidad del Puerto de Veracruz ante las lesiones, pero bajo custodia pues las investigaciones determinarán si fue él, quien hirió a su esposa.
Cabe mencionar que al sitio llegaron familiares de la joven finada, quienes lanzaron consignas contra el lesionado, al que acusaban incluso de su muerte, pues “en otras ocasiones la ha golpeado, es un drogadicto y golpeador”, gritaban.
El hombre fue señalado en varias ocasiones por los familiares de ella, quien era dueña de un gimnasio en la zona del bulevar de Boca del Río, por lo que ahora está siendo siendo investigado al ser el principal sospechoso.
Las autoridades indagan la versión que dio el lesionado, de que un sujeto le pidió permiso de entrar al baño, en la noche, que él lo dejó pasar y detrás de él se metieron otras personas que le amagaron e intentaron asesinar con puñales, que él sólo recibió unas estocadas pero su mujer no pudo sobrevivir al brutal ataque y fue asesinada.
CON INFORMACIÓN DE
Plumas Libres