in

Asesinada a golpes

Superiberia

Nogales.- La mujer que fue encontrada enterrada en un cerro de la colonia Las Maravillas en Nogales, murió debido a múltiples fracturas, aparentemente luego de haber sido brutalmente golpeada, lo anterior según el resultado de la necropsia que le realizaron al cuerpo de la fémina. 

Hasta el momento, el cadáver sigue sin ser identificado por algún familiar; debido a esto, las autoridades ministeriales han intensificado las investigaciones a fin de dar con la identidad de la finada. 

La mujer presentó fractura de arcos costales y en distintas partes del cuerpo; la misma necropsia descartó que el cuerpo tuviera lesión por arma de fuego o alguna punzocortante, por lo cual suponen que murió por una brutal golpiza. 

Dicha necropsia fue realizada por el médico forense de la Procuraduría de Justicia del Estado, quien señalo que el cuerpo tenía un fuerte grado de descomposición desde hace aproximadamente seis días. 

Luego de los resultados, los oficios fueron girados al delegado regional de la AVI, Everardo Lagunes Vargas, mientras que el primero comandante regional, Tomás Espinoza Hernández, supervisará las investigaciones en torno al caso. 

Trascendió que de las primeras acciones, son la realización de entrevistas con habitantes de la colonia Las Maravillas, con el propósito de recabar algunos datos que permitan identificar a los asesinos de la fémina. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere joven por falla cardiaca

En el estado crece la “industria” del secuestro