in

Asesinada

Superiberia

Fortín.- Con el hallazgo de una mujer victimada, cuyo cuerpo fue semi-enterrado en una finca ubicada en la congregación Monte Salas, municipio de Fortín, suman tres el número de mujeres que han sido asesinadas este año.

El cadavérico cuerpo fue encontrado cerca de las 15:00 horas en un predio ubicado en la congregación Monte Salas, a unos 200 metros de la carretera federal Fortín-Huatusco.

Se trata de una mujer que está en calidad de desconocida, la cual traía como vestimenta una blusa color vino, un pantalón de vestir café claro y un chaleco color verde; parte de su cara y torso se encontraban reducidos a un esqueleto.

Fueron campesinos quienes hallaron a la mujer después de los fétidos olores que desprendía su cuerpo en descomposición, dando aviso a las autoridades de seguridad.

Al lugar arribó personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública base Fortín y personal de la Marina-Armada de México.

La mujer tenía señas de violencia y se presume que recibió disparos por arma de fuego, lo que no fue confirmado por las autoridades.

Cabe hacer mención que la titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, Gladys Román, llegó casi cuatro horas después del hallazgo y comenzó a intimidar a los medios de comunicación, además de impedir a elementos de la AVI realizar su labor.

Hasta el momento, ninguna de las tres muertes han sido esclarecidas por parte de las autoridades de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

 

Miguel ¡ngel Contreras Mauss

El buen tono

CANAL OFICIAL

Le llueve leña

El declive del Tri