AGENCIA
Nvo. León.- En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Juárez, en Nuevo León, un hombre acuchilló a su pareja hasta quitarle la vida y posteriormente asesinó también a sus hijastras.
El horrendo crimen tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle Colina Turquesa, en la colonia Las Lomas, tras el reporte de la desaparición de la familia de las víctimas.
La rápida respuesta de las autoridades llevó a la escena del crimen, donde se encontraron con un panorama desgarrador. La mujer yacía sin vida en la sala, acompañada por su hija de 16 años. Mientras tanto, una niña de tan solo 3 años fue hallada debajo de la mesa del comedor.
El presunto asesino fue encontrado en el patio, donde se había quitado la vida colgándose con una cuerda sujeta a un barrote del techo de madera.
El impacto de este doble feminicidio ha sacudido a la comunidad local, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia atroz.
El feminicidio es un grave problema en México, y eventos como este subrayan la urgencia de tomar medidas efectivas para proteger a las mujeres y combatir la violencia de género en todas sus formas.