Edo. de México.- La noche del jueves se descubrió un espeluznante hallazgo en una vivienda ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Un hombre mató a sus dos parejas sentimentales y a dos menores, un niño de ocho y una niña de 14 años de edad.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el presunto asesino golpeaba constantemente a su mujer, pero esta vez sus agresiones fueron más allá: terminó por matarla.
Los hijos de la hoy occisa fueron testigos del asesinato. El hombre, al darse cuenta, presuntamente los mató para descartar cualquier testigo de su crimen atroz. Los desmembró y los colocó en tambos. Para evitar el olor de los cadáveres los cubrió con cemento.
El cuarto cuerpo pertenece a otra mujer, a quien se llevó a vivir a su vivienda donde anteriormente había cometido el crimen; sin embargo, un día descubrió lo que había hecho y eso le costó la vida. También fue descuartizada y sus restos los colocó en un tambo y lo cubrió de cemento.
Elementos de la Fiscalía lograron la detención del asesino, el cual fue trasladado al Ministerio Público, donde permanece en calidad de detenido en espera de rendir su declaración.