in

Asegurar el liderato

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- El Tri encarará su penúltimo duelo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, justa para la que ya tiene boleto, pero en la que buscará amarrar el liderato de la Eliminatoria con una victoria ante Trinidad & Tobago.

Desde el proceso de eliminatoria rumbo al Mundial Francia 1998, la Selección Mexicana no logra afianzarse como el mejor de la zona, lo que habla que en los cuatro procesos anteriores, del Tri, a pesar de clasificar a la Copa del Mundo, no ha terminado como líder.

Juan Carlos Osorio no escatimó en recursos y con la misma base que ha manejado en casi todo el Hexagonal afrontará este duelo en San Luis, el último como local, y donde el Estadio Azteca ya no será sede, sino el Alfonso Lastras.

No será la primera ocasión que México juegue en tierras potosinas, ha tenido amistosos y también ya uno de eliminatoria cuando Ricardo La Volpe era el estratega.

La legión que milita en Europa llega casi en su totalidad salvo los jugadores del Rangers: Carlos Peña, Eduardo Herrera, y el del Royal Excel Mouscron, Omar Govea. También recordemos que Marco Fabián sigue lesionado y su regreso es hasta el 2018.

San Luis gozará de los mejores elementos como Chicharito, Jiménez, Vela, Ochoa, los Dos Santos, Chucky, Oribe y compañía para deleitarse de buen fútbol y de vibrar con la Selección Mexicana ante el peor de la Concacaf.

Trinidad & Tobago tiene sólo una victoria por siete descalabros en el Hexagonal Final, por lo que su proceso en esta eliminatoria fue paupérrimo de acuerdo a las expectativas que se tenían sobre los caribeños, tras la buena Copa Oro que tuvo hace poco.

Se espera que San Luis presente un lleno hoy viernes, el juego comenzará a las 20:36 horas y será transmitido por televisión abierta, en lo que será el adiós de la Selección como local.

CANAL OFICIAL

ArteMercado 2017

México pretende convertir las islas Revillagigedo en un parque natural este año