DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Región.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), llevaron a cabo el aseguramiento de varios vehículos robados en los municipios de Mariano Escobedo, Ciudad Mendoza y Nogales, durante un operativo realizado en la Zona Centro.
Según informó la dependencia, las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que se realicen las averiguaciones correspondientes.
La recuperación se dio el pasado jueves, cuando personal de la SSP realizaban recorridos de rutina por las principales calles del municipio de Mariano Escobedo y aseguraron una moto que llevaba varios días abandonada. Al ingresar su matrícula y el NIV a la base de datos del Repuve, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y se ordenó que fuera remolcada al corralón de una empresa de grúas particular.
El otro decomiso se dio en Camerino Z. Mendoza, en donde se logró ubicar una unidad de color blanco, placas de circulación YJL-14-11 de Veracruz, la cual había sido reportada como robada.
Finalmente, intervinieron otra moto, con lámina RTV4W del estado, que presentaba alteraciones en el NIV y fue enviada corralón, para que la Fiscalía Regional lleve a cabo las diligencias de ley.