Rodríguez Clara.- Elementos de la Policía Federal División Caminos, destacamentados en el municipio de Isla, aseguraron una camioneta abandonada, con dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, conteniendo hidrocarburo.
El aseguramiento se llevó a cabo, luego que elementos de la Policía Federal realizaban un patrullaje preventivo a la altura de la localidad Paso del Ganado, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.
A un costado del camino los oficiales observaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color verde, con placas de circulación XT63418 del Estado de Veracruz, en aparente abandono y la cual traía en la batea dos bidones conteniendo hidrocarburo, ignorándose la cantidad.
Tras indagar con personas del lugar sobre la procedencia de la unidad, indicaron desconocer tal situación, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma.
Dicha unidad y el hidrocarburo fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación.