Río Blanco.- Policías municipales lograron el aseguramiento de un tráiler, el cual fue encontrado abandonado en calles de la colonia Reforma, en donde se informó que el vehículo había sido robado en días pasados sobre la autopista México-Veracruz.
Por tal motivo, autoridades policiales informaron que el vehículo fue trasladado a un corralón de la zona, en donde permanecerá resguardado a disposición de la Agencia del Ministerio Público, representación social que se encargará de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, para que la unidad pueda ser entregada a su propietario.
De acuerdo a datos proporcionados, alrededor de las 10:00 horas varios motopatrulleros realizaban recorridos por diversos puntos de la mencionada colonia, percatándose de que sobre avenida Ferrocarril, se encontraba estacionado un tráiler marca Volvo de color blanco, adaptado con un semirremolque, con numero económico 637, con razón social TMS.
Posteriormente, uno de los oficiales envió las características del tractocamión a la base de operaciones de la citada corporación, en donde minutos después, fue informado sobre el estatus del tráiler, el cual presuntamente había sido robado el pasado fin de semana en la autopista México-Veracruz.
Ante esto, el vehículo pesado fue resguardado por policías municipales, quienes aguardaron hasta la llegada del personal de la Agencia del Ministerio Público, el cual llevó a cabo las diligencias correspondientes, y de inmediato ordenó el aseguramiento del tráiler.