Ixtaczoquitlán.- Un tráiler fue asegurado por agentes de la Policía Federal, quienes lograron ubicar la unidad en total abandono a la altura del kilómetro 283, de la autopista Puebla-Córdoba.
Hasta el momento se desconoce si el vehículo de carga cuenta con reporte de robo, aunque cabe señalar que estaba desvalijado de la cabina y ya sin carga, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional.
Según los primeros reportes, elementos de la citada corporación policiaca lograron avistar un tractocamión Kenworth, color rojo, modelo 2007, placas 941-EY-2 del SPF, con razón social Transportes Tancanhuitz, de San Luis Potosí.
De inmediato los oficiales resguardaron la zona y revisaron el tráiler, el cual había sido desvalijado de su interior, además de que la caja que remolcaba estaba totalmente vacía, aunque al ingresar sus características a la base de datos del Repuve, no arrojó reporte de que hubiera sido robado.
Horas después, el tráiler fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se indague la situación legal del vehículo, ya que además se desconoce la identidad del chofer y su paradero, por lo que la unidad fue remolcada y depositada en un encierro oficial.