Orizaba.- Agentes de la Policía Federal, División Caminos, aseguraron un tractocamión que estaba acoplado a un semirremolque tipo tanque, el cual estaban abandonado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 272.
Se trata de un tráiler marca International, color blanco y con placas 927-ET-9 del Servicio Público Federal, razón social Transportes Líquidos Derivados, el cual transportaba más de 35 mil litros de polietileno, carga que fue valorada en poco más de 1 millón de pesos.
El decomiso de la unidad se llevó a cabo a las 09:15 horas de ayer, cuando personal de la Policía Federal fue alertado sobre la presencia del tractocamión abandonado a la altura de la localidad Buena Vista.
Minutos después, elementos a bordo de una patrulla de dicha corporación, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, observando que se encontraba un tráiler con las características señalas, el cual tenía los vidrios de las ventanas abajo y aún llevaba su carga.
Tras consultar su estatus en la base de datos del Repuve, notaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que tras su decomiso fue puesta a disposición de la Fiscalía.