Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un tráiler, el cual había sido robado horas antes junto con otras unidades.
A las 8:00 horas de ayer, los efectivos municipales encontraron la unidad marca International color blanco, modelo 2012, con placas 568-AG-4 del Servicio Público Federal, dentro de una pensión de tráileres ubicada sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, a la altura de los Arcos de Escamela.
Tras la revisión, notaron que el vehículo había sido desvalijado de la cabina y de la caja con razón social Transportes Costa a Costa.
Luego de su aseguramiento, la unidad de carga fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Procuración de Justicia de esta ciudad, y posteriormente fue remolcada a un encierro de la zona por personal de una conocida empresa de grúas, en donde deberá permanecer en tanto se realizan las averiguaciones correspondientes a su robo y posterior recuperación.
La Fiscalía Regional de esta ciudad inició la carpeta de investigación correspondiente para que se investigue el robo del tractocamión.