Cd. Mendoza.- Elementos de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de un vehículo que se encontraba abandonado en calles de la colonia El Águila de Nogales, el cual cuenta con reporte de robo desde el pasado 6 de noviembre en el municipio de Río Blanco.
La unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de llevar a cabo las indagatorias para que el auto pueda ser entregado a su propietario, quien interpuso una denuncia por robo ante el Ministerio Público de Río Blanco, lugar en donde ocurrieron los hechos.
El aseguramiento se llevó a cabo luego de que los efectivos ministeriales fueran alertados a través de una llamada anónima sobre la presencia de un vehículo, el cual llevaba varios días abandonado.
Tras realizarle una revisión a la unidad, uno de los policías ingresó las características de la unidad al Registro Público Vehicular (Repuve), en donde se informó que éste había sido robado en los primeros días del mes en Río Blanco, motivo por el cual los efectivos ministeriales procedieron a su aseguramiento.