in

Aseguran taxi robado

Superiberia

Yanga.- Elementos de la Policía municipal decomisaron un taxi que horas antes había sido robado en la ciudad de Córdoba, por varios sujetos que asaltaron al chofer, y después abandonaron la unidad cerca de la localidad San Joaquín.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 8197-XCZ, taxi número económico 647
de Córdoba.

Este vehículo fue localizado cerca de las 08:00 horas de ayer, en el lugar denominado Dos Caminos, en la localidad San Joaquín, donde fue descubierto por unos campesinos, cuando se hallaba abandonado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales de la patrulla 23, al mando del primer comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, quienes confirmaron el hallazgo.

Tras cotejar los datos del vehículo, comprobaron que se trataba de un taxi que la tarde del domingo había sido robado en Córdoba, cuando lo manejaba Antonio López Aquino.

Al revisar la unidad, los uniformados comprobaron que le hacia falta la batería.

Momentos después, los elementos solicitaron la presencia de una grúa, para remolcar la unidad y ponerla a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cae a caño, está grave

Se incendia un vehículo