in

Aseguran taxi boletinado

Superiberia

 

Fortín.- La mañana de ayer, el taxi 73 de Amatlánfue intervenido por elementos de la Policía Estatal mientras circulaba sobre el bulevar Fortín-Córdoba —frente al parque de Floricultores—, debido a que la unidad contaba con reporte de robo. No obstante, resultó que el dueño ya la había recuperado, pero no lo reportó debidamente a la Fiscalía.

El automóvil, un Nissan Tsuru —con placas de circulación 98-56-XCZ— fue retenido y trasladado a las instalaciones del Mando Único para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La intervención de la unidad de alquiler se llevó a cabo minutos antes de las 11:00 horas, cuando se encontraba estacionada frente al parque señalado y fue detectada por elementos de la Policía Estatal.

Al verificar en la Plataforma México, los agentes confirmaron que contaba con reporte de robo del mes de junio del 2010, el cual se suscitó en la congregación El Nanche —en Cuitláhuac—, siendo localizado horas después en Potrero Nuevo —municipio de Atoyac—.

Sin embargo el propietario no retiró la denuncia para que la unidad siguiera trabajando, por lo que ayer, al ser detectado por los uniformados, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Se roban camión en Rancho Trejo

Colisionan camionetas