DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Nogales.- Elementos de la dirección de Tránsito Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo el aseguramiento de una unidad que estaba abandonada en calles de la colonia Centro, por lo que fue remolcado al corralón.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando varios vecinos alertaron a los oficiales de dicha corporación sobre la presencia de un taxi que llevaba varias horas abandonado y aparcado sobre la banqueta, a la altura de calle Anáhuac.
Al lugar se trasladó personal en turno e informaron que se trataba de un auto marca Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 82 del municipio de Río Blanco, con placas placas 14-83-XDA del SPE.
Según señalaron los colonos, la unidad fue prácticamente abandonada en el lugar desde temprana hora, por lo que los agentes de vialidad se dieron a la búsqueda de su propietario, aunque sin éxito, por lo que fue asegurada.
Se desconoce si el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que se podría turnar el caso a las autoridades ministeriales para que se realicen las averiguaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades.