in

Aseguran taxi abandonado

Superiberia

Río Blanco.- Resultado de los constantes operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía municipal lograron el aseguramiento de un taxi, el cual fue localizado abandonado la noche del pasado viernes en calles de la colonia Benito Juárez de este municipio. 

 

Tras la recuperación, el auto de alquiler fue puesto por los uniformados a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de llevar a cabo las indagatorias correspondientes para que el vehículo sea entregado a su propietario. 

 

El decomiso se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas, cuando varios efectivos a bordo de una patrulla realizaban recorridos de vigilancia en diversas colonias del municipio, siendo alertados sobre la presencia de un vehículo que se encontraba mal estacionado en la unidad San Javier. 

 

Los uniformados se percataron de que en el lugar se encontraba un taxi con número económico 55 de Nogales, el cual de inmediato fue sometido a una inspección ocular, enviando minutos más tarde las características del vehículo a la base de operaciones a fin de verificar su estatus. 

 

Minutos después, el radio operador en turno señaló que el auto de alquiler no contaba con reporte de robo, aunque los efectivos municipales procedieron a su aseguramiento debido a que se encontraba abandonado, siendo trasladado por personal de grúas a un corralón de la zona, en donde permanecerá resguardado. 

 

Se espera que en las próximas horas las autoridades ministeriales  puedan ubicar al propiterio de la unidad de alquiler, e indagar por qué fue abandonado en calles de Río Blanco, ya que el vehículo no cuenta con reporte de robo y así puda cerrarse la carpeta de investigación.

CANAL OFICIAL

Le explotó la estufa

Cristalean Ikon en el IMSS