in

Aseguran seguridad en pelea del sábado

Superiberia

Las Vegas.- Dos meses de trabajo entre el departamento de policía y de bomberos de Las Vegas y del equipo de seguridad del MGM Grand están listos para recibir a los más de 200 mil aficionados que llegarán esta semana a Las Vegas con motivo del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

 

En entrevista, un vocero de la policía local y el vicepresidente de seguridad de MGM Resorts, develó el operativo que aplicarán para evitar que la llamada pelea del siglo no sea un caos.

 

“Sin duda, esta pelea es algo inusual, hay mucha más atención de la normal de parte de los fanáticos, de los medios, y ello nos compromete a brindarles lo mejor para que la gente pueda disfrutar de este evento”, comentó Tim Jeffery, vicepresidente de seguridad del MGM Grand. “El número de efectivos de seguridad que tendrá el MGM será mucho más grande que en cualquier otro evento, además contaremos con el apoyo de la policía local y estatal, se han unidos muchos esfuerzos”, añadió.

 

El sargento John Sheahan, vocero de Las Vegas Metropolitan Police Department, mencionó que en este operativo será similar al que han tenido en los eventos de Año Nuevo.

CANAL OFICIAL

América con todo su plantel

Riverón a Austria