Ixtaczoquitlán.- Un remolque fue asegurado por elementos de la Policía Federal de la división de Seguridad Regional dentro de una pensión de tráileres que se encuentra ubicada a un costado de la carretera federal Ixtaczoqui-tlán-Fortín, el cual, según los primeros reportes, fue robado hace unos días en la autopista Puebla-Córdoba.
Según se dio a conocer, el vehículo es un contenedor tipo caja seca de la marca Great Dane, color blanco y con matrícula de circulación 772-XP-2 de la SCT, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía Regional de este municipio en tanto se realizan las averiguaciones correspondientes para que sea devuelto a su dueño.
Fuentes consultadas señalan que el aseguramiento del remolque se llevó a cabo por el personal federal alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando una patrulla que recorría la zona se dirigió a la pensión de vehículos de carga pesada denominada “El Trébol”, ubicada en el lugar antes mencionado.
Al ingresar al inmueble, los oficiales se percataron de varios vehículos estacionados, entre ellos el contenedor que fue robado el pasado 15 de mayo.
La unidad fue asegurada por la Policía Federal y serán las autoridades Ministeriales las encargadas de llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre estos hechos.