Tierra Blanca.- Un rancho propiedad de un grupo criminal, fue asegurado en los límites de los municipios de Ignacio de la Llave y Tierra Blanca, en la región conocida como La Mixtequilla, por elementos de la Fuerza Civil.
Durante el operativo dos criminales fueron abatidos en un enfrentamiento armado, de acuerdo con fuentes policiales. Los hechos fueron reportados en los límites de los municipios de Tierra Blanca eIgnacio de la Llave. En la zona de Joachín, colindante con Paso Carreta y Pozo Arena.
El enfrentamiento movilizó a elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal, que se desplazaron a la zona para implementar un intenso operativo.La persecución inició cuando elementos de la Fuerza Civil realizaban un recorrido en un camino de terracería en el municipio de Ignacio de la Llave, cuando los oficiales detectaron un automóvil Nissan Versa Gris, cuyos ocupantes aceleraron al notar la presencia policial, iniciando así una persecución. Metros adelante los ocupantes del auto abandonaron el vehículo y se internaron en la maleza, al aproximarse los policías a la unidad fueron atacados a balazos desde una casa ubicada en el lugar, al repeler la agresión dos civiles vestidos con equipo táctico fueron abatidos.