Otatitlán Ver.- Un sujeto alcanzó a darse a la fuga al notar la presencia militar en las inmediaciones del municipio de Otatitlán, dejando abandonada una motocicleta y un arma de fuego, tipo fusil AK-47, calibre 7.62, con un cargador vacío.
Fue en un recorrido de vigilancia por un camino de terracería, donde un motociclista y quien se encontraba a varios metros de distancia, al notar la presencia de los federales, deja abandonada su unidad y se interna entre los cañales.
Los militares al notar dicha acción, de inmediato inician a pie la búsqueda de esta persona, quien aprovecha la distancia y lo denso del cañal para darse a la fuga, no siendo hallado por ningún lado. Al regresar a donde se encontraba la motocicleta, pudieron percatarse que a un costado se encontraba un arma de fuego de las llamadas “Cuerno de Chivo”, con el cargador vacío.
Ante el aseguramiento de esta arma y la motocicleta de la marca Yamaha, color blanca, fueron puestos a disposición a la agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Cosamaloapan.
Agencia