Agencia
Huitzilac, Morelos.- En un operativo conjunto, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) aseguraron dos vehículos que habrían sido utilizados como “falsas patrullas” para cometer asaltos en la autopista y carretera federal México-Cuernavaca.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los vehículos asegurados es una camioneta Nissan Frontier blanca, con placas del Estado de México, que tenía instalados estrobos policiales y conos naranjas en su caja, simulando ser un vehículo oficial. Fue localizada afuera de un domicilio en el paraje Tlacotepec.
En el mismo sitio, los agentes hallaron un Dodge Challenger azul, similar a una patrulla, el cual contaba con un reporte de robo vigente desde el 19 de febrero de 2025.
Tras obtener una orden de cateo, la FGE de Morelos aseguró ambos vehículos, aunque no se reportaron personas detenidas. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para identificar a los responsables de estos hechos.
