in

Aseguran dos camionetas

Superiberia

Huiloapan.- Personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevaron a cabo el aseguramiento de dos camionetas que estaban abandonadas dentro de un camino de terracería que conduce a la colonia Donato Guerra, en las cuales trasladaban varios bidones con combustible. 

De acuerdo a información recabada, estos hechos se llevaron a cabo durante la madrugada del martes pasado, cuando efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en varios tramos carreteros de la autopista Puebla-Córdoba y en calles de este municipio. 

Fue sobre un camino vecinal que conduce a las colonias Paredón Viejo y Donato Guerra, que los oficiales lograron avistar una camioneta marca Ford F-350 color blanco, con placas de circulación HE-69-604 del Estado de Guerrero, la cual se descubrió que transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno. 

De igual forma, las Fuerzas Armadas ubicaron un vehículo marca Ford F-350 Súper Duty de color rojo, placas XU-85-043 del Estado de México, cargado con seis bidones de mil litros y llenos al 90 por ciento de su capacidad y otros cuatro más vacíos, señalándose que la unidad cuenta con reporte de robo. 

Finalmente, los efectivos también hallaron una toma clandestina que salía de un ducto de Pemex que pasa por la zona, la cual fue asegurada y resguardada por personal castrense y de la Policía Estatal, en tanto es sellada por personal de la paraestatal, mientras que las camionetas con el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

CANAL OFICIAL

Preso por intentar hurtar una batería

Denuncian fraude en cuenta bancaria