- Vecinos avisan de unidades abandonadas
Córdoba.- Dos camiones para el transporte de carga (un tractocamión y un torton con caja seca), fueron asegurados en la avenida 7 bis entre calles 31 y 33 de la colonia Huilango, durante un operativo realizado por efectivos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Federal y Estatal.
El aseguramiento fue realizado luego de que vecinos de la dirección antes citada, alertaran a las autoridades policiacas a través del número deEmergencia 911, dando a conocer sobre estas unidades abandonadas.
Luego de checar el status de ambas unidades, en el Registro Público Vehícular confirmaron que contaban con reporte de robo, sin que se tuviera informe de personas detenidas.
A pesar de que el lugar no fue acordonado por las autoridades policiacas, durante más de dos horas se vivieron momentos de tensión ya que unas 10 patrullas rodearon el lugar.
Ambas unidades fueron remolcadas por dos grúas a un corralón y quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia hasta que el propietario o los dueños se presenten para acreditar la pertenencia.