Orizaba.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, en coordinación con la Policía municipal, desmantelaron una bodega con 12 vehículos, incluyendo una cuatrimoto y una motocicleta, de los cuales cuatro cuentan con reporte de robo.
A través de una llamada anónima al número de emergencias 066, fueron alertados los uniformados, que en el taller Perfiles, Molduras y Láminas, el cual se ubica en el tramo Orizaba-Córdoba, sobre el kilómetro 276 de la autopista México-Veracruz, se encontraban depositados estos vehículos de dudosa procedencia.
Minutos más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar ubicado en la colonia Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuahutémoc, para constatar los hechos, y cerca de las 17:20 horas abrieron el establecimiento, observando a su ingreso los diversos vehículos, que se encontraban estacionados en el área de taller.
Los automóviles con reporte de robo son un Golf, gris, con placas de circulación MPS808, así como una camioneta Ram Charger con placas YJK4547, las cuales pertenecientes a unNissa-March 2012, de acuerdo al reporte que arrojó el Registro Público Vehicular (Repuve); una camioneta Súper Cabina, placas XW69192 así como un Copra, blanco.
Las unidades de diversas marcas fueron trasportadas hasta el corralón de una empresa de grúas de la zona, donde permanecerán resguardadas hasta que el propietario del inmueble acredite la procedencia legal.
En un boletín, la SSP informó que derivado de las estrategias de seguridad efectivos de Policía Estatal, aseguraron 12 vehículos, una cuatrimoto y una motocicleta de dudosa procedencia en el interior de una bodega.
Los hechos fueron reportados a través de una llamada al número de emergencias 066, alertando a los uniformados que en la bodega propiedad de la empresa Perfiles, Molduras y Láminas, ubicada sobre la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 276, en la zona Industrial Pivo de la colonia Donato Guerra, al parecer se ubicaban vehículos sospechosos. Con prontitud arribaron los elementos estatales al punto referido y tomando las medidas necesarias ingresaron al inmueble, con la orden de cateo correspondiente, localizando 12 vehículos de diferentes modelos, una cuatrimoto y una moto todo terreno.