in

Aseguran camionetas

Superiberia

Amatlán.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron, ayer por la mañana, dos camionetas con bidones de plástico y alrededor de 5 mil litros de hidrocarburo robado de los ductos de Pemex, en la comunidad La Patrona, sin lograr la detención de los responsables.

Dicho aseguramiento fue realizado alrededor de las 04:00 horas, luego de que a través de una llamada al número de Emergencias 911, se alertara a las autoridades policiacas sobre un grupo de personas que estaba robando combustible.

Al llegar los uniformados al lugar conocido como Kilómetro 11, sólo encontraron dos camionetas, una Dodge 150, placas de circulación XG-60882, con dos tambos con capacidad de mil litros de combustible cada uno, así como otros tres recipientes para 200 litros.

Además, una camioneta Dodge Ram cabina blanca con carrocería azul, placas XU-58927, con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno y dos garrafas más.

Se conoció que las camionetas, los tambores y el combustible, fueron retirados del lugar para después quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

PAN Y PRD criticaron a López Obrador por plantear amnistía a narcos

Saquean un cajero