Tierra Blanca.- Elementos del Ejército Mexicano que se encontraban sobre terrenos de terracería, aseguraron una camioneta de tres toneladas al encontrarla abandonada y con varios bidones con gasolina, quedando a disposición del Ministerio Público Federal
en Córdoba para las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar que tras el aseguramiento de dicha camioneta, no hubo personas detenidas ya que los “chupaductos” al haberse percatado de la presencia de las fuerzas federales, lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron durante la tarde del viernes, luego de que elementos del Ejército Mexicano, al realizar a bordo de dos unidades recorridos de vigilancia sobre tramos de terraceria, al percatarse de que entre cañales se encontraba una unidad abandonada, al acercarse para verificar de que se trataba, se dieron cuenta de que era una camioneta Ford de tres toneladas y media, color blanco, placas XJ-52-908 del estado, la cual en la parte trasera tenía varios bidones con gasolina, sin embargo no se encontraba el propietario o conductor. Los oficiales dejaron lo decomisado a disposición del MPF en Córdoba, para las investigaciones legales.