Orizaba.- La mañana de ayer, elementos de la Policía municipal de Mariano Escobedo lograron el aseguramiento de una camioneta, la cual, de acuerdo al reporte de las autoridades fue hallada abandonada y desvalijada en calles de la colonia 21 de Octubre.
A pesar de que no cuenta con reporte de robo, el vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado de Orizaba, instancia que se encargara de realizar las investigaciones correspondientes para la entrega de la unidad a su propietario.
Sobre el hallazgo, se conoció que alrededor de las 10:30 horas de ayer, motopatrulleros de la citada corporación realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la citada colonia, colindantes con la Unidad Habitacional Palmira, en donde se percataron de la presencia del vehículo.
Posteriormente, uno de los oficiales informó a la base de operaciones de la Policía municipal que se trataba de una camioneta marca Dodge Journey color naranja de modelo reciente, con placas de circulación XWK-394 del estado de Tlaxcala, la cual se encontraba desvalijada en su interior.
Luego de esto, los uniformados indagaron con varios de los vecinos del lugar sobre la propiedad de la unidad, en donde estos señalaron que al parecer la camioneta llevaba varios días abandonada en el interior de un terreno baldío, desconociendo por completo al propietario de la misma.
Finalmente, los uniformados procedieron al aseguramiento del vehículo, el cual fue remolcado a un corralón de la zona en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, aunque cabe señalar que tras ingresar las características en la base de datos del Repuve, se informó que hasta el momento esta no cuenta con reporte de robo, por lo que se investigará su misteriosa aparición y se buscará contactar con su dueño para entregarla.