Cd. Mendoza.- Elementos de la Fuerza Civil aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía Investigadora de esta ciudad una camioneta, la cual fue hallada el día de ayer abandonada y desvalijada dentro de un paraje que se localiza en la comunidad Coxolitla, del municipio de Acultzingo.
Se trata de una Nissan Frontier modelo 2014, con placas MPG-84-52 del Estado de México, misma que cuenta con reporte de robo en aquella Entidad y fue depositada en el encierro vehicular de una empresa de grúas, en donde deberá permanecer mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.
El hallazgo de la unidad se llevó a cabo por parte de los efectivos cerca del mediodía, cuando al realizar patrullajes de rutina, se percataron de que el vehículo antes descrito se encontraba mal aparcado dentro de un predio que se ubica a la entrada de Coxolitla y de inmediato se detuvieron a hacer una inspección ocular.
Fue entonces que se dieron cuenta de que la camioneta estaba completamente desvalijada en su interior, además de que al ingresar sus características a la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), éste arrojó que había sido reportada como robada hace un par de meses, motivo por el cual fue asegurada y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.