Omealca.- La Policía Municipal aseguró una camioneta con huachicol, misma que abandonó un sujeto al percatarse que los uniformados estaban en los límites del lugar donde se presume se disponía a cargar hidrocarburo clandestinamente.
En un recorrido que llevó a cabo una patrulla de la Policía Municipal de Omealca y al pasar por la carretera a Rancho Victoria en el crucero a la Pochota salió una camioneta velozmente, pues llevaba un bidón.
El conductor al sentirse perseguido por los uniformados en el camino de terracería, abandonó la unidad y se dio a la fuga al salir corriendo entre los cañaverales, donde se escondió, pero pese al operativo implementado no pudo ser detenido.
La camioneta de marca Ford F150 modelo 86, con número de placas XF 59 101, de cabina y media color azul, del estado de Veracruz, la cual trasladaba un bidón con capacidad para mil litros vacío.
Tras el aseguramiento, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes y fue trasladada a un corralón oficial por una grúa.