Orizaba.- Autoridades judiciales hallaron un gran número de pertenencias en una bodega asegurada en la colonia Emiliano Zapata, durante el segundo día de cateo.
En el lugar había abarrotes, colchone-s, muebles, impermeabilizantes, pintura, papel higiéni-co, aceite, refrescos y jabones… al parecer, todo es propiedad de un centro comercial.
Durante la inspección ocular realizada por las autoridades, la cual tardó aproximadamente 48 horas, fue encontrada y asegurada una camioneta Dodge Journey, pero sin reporte de robo.
La movilización policial se registró luego de que uniformados observaran movimientos extraños en la Oriente 15 entre Norte 10 y 14, y zonas aledañas, en donde se encontraba un tráiler que recién había sido robado.
La unidad —marca Volvo, col-or blanco con azul, placas 365ES9 y núm-ero económico 311, de Transpo-rtes Tumsa— fue ubicada por Policías Federales, quienes la
buscaban luego de ser reportada como robada.
Enseguida, los oficiales regresaron a la bodeg-a, percatándose que tres sujetos descargaban mercancía. Cuando éstos se dieron cuenta de la presencia de los uniformados, se brincaron una barda y se dieron a la fuga.