Río Blanco.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron la tarde de ayer un tractocamión, el cual estaba abandonado en calles de la colonia Unión Obrera Campesina. La unidad quedó a disposición de la Fiscalía Regional, debido a que fue reportada como robada hace varios días en la autopista Puebla-Córdoba.
Se trata de un vehículo marca Kenworth Kenmex modelo 2014, color blanco y con placas de circulación 65-AE-5N del Servicio Público Federal (SPF), mismo que fue remolcado por una empresa de grúas a un encierro vehicular. Mientras tanto, las autoridades realizan las averiguaciones correspondientes en torno al robo.
De acuerdo a información proporcionada por una fuente policial, el hallazgo de la unidad se llevó a cabo alrededor de las 15:30 horas, cuando efectivos municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en diversas colonias del municipio a bordo de una patrulla.
Al transitar sobre las calles Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, justo detrás de un conocido motel de paso, los oficiales se percataron de una unidad mal estacionada, por lo que de inmediato realizaron una inspección ocular.
Tras ingresar el NIV a la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), se logró conocer que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a un corralón de la zona, donde deberá permanecer mientras es reclamado ante la Fiscalía por su legítimo propietario.