Amatlán.- Elementos de la Policía estatal lograron asegurar una caja vacía de tráiler que se encontraba estacionada a orilla de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, la que se presume fue robada con su cargamento.
La caja, con placas de circulación 604-YF1 del Servicio Público Federal, con razón social SuperTrack, fue retirada del lugar en el kilómetro 0+300, para quedar a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en Delitos cometidos en carretera.
El aseguramiento fue realizado alrededor de las 07:45 horas del miércoles por elementos de la Policía estatal que se encontraban de recorrido por esa zona, percatándose que en el acotamiento se encontraba abandonada dicha caja seca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía federal, quienes fueron los encargados de verificar la procedencia de esta unidad y confirmar que fue robada, sin dar a conocer mayores informes; el Ministerio Público ya mantiene abierta una carpeta de investigación por esta localización.
ROMEO REAL PACHÕN
El buen tono