Omealca.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y efectivos de la Policía Estatal, realizaron el decomiso de al menos seis bidones de gasolina en la comunidad Paso Real, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Los hechos ocurrie-ron la noche del pasado martes en dicha comunidad, cuando al menos dos camionetas de respuesta rápida de la Marina y tres de la Policía Estatal arribaron a unos terrenos ubicados en ese lugar, donde según versiones de lugareños, los efectivos realizaron el cateo en dos casas, en las cuales hallaron los contenedores con gasolina.
Con esta acción, los efectivos federales y estatales dieron un golpe a los chupaductos en la zona, sin embargo, de este decomiso presuntamente no hubo detenciones. Los uniformados realizaron rondines por el perímetro para poder localizar a algún sospechoso de este robo de combustible, sin tener éxito.
Tras el aseguramiento, los contenedores fueron trasladados en grúas y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para investigar su procedencia y dar con los responsables de estos hechos.