in

Aseguran autos baleados

Superiberia

1

Ixtaczoquitlán.- Un vehículo y una camioneta con varios impactos de bala, fueron asegurados tras la balacera que se registró al mediodía del pasado jueves, en las inmediaciones del Trébol de Escamela.

El automóvil Bora 2009 color rojo, con placas de circulación PXN-8709, es propiedad de Rubén Juárez Aranda, de 21 años de edad, con domicilio en calle Matamoros, manzana 45 Lote 6, de Cuernavaca.

Mientras que la camioneta Chevrolet Tornado 2011, con número de placas 351XRC del Distrito Federal, es propiedad de Alfredo Alejandra, de 40 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Ambos trabajadores que laboran para la empresa Mexpresa, se encontraban trabajando cuando sus unidades, que al parecer se encontraban estacionadas, fueron impactadas por las balas de grueso calibre.

La movilización en diversas colonias y localidades de este municipio, se registró por aproximadamente una hora causando pánico entre transeúntes y automovilistas, que se aguardaron durante la balacera.

Las unidades fueron inspeccionadas en el sitio donde fueron ubicadas, en las cuales se encontraron diversos documentos, posteriormente fueron remolcadas por personal de una empresa de grúas.

En el tiroteo no hubo víctimas ni personas detenidas, sólo movilización por parte de las corporaciones de la Policía municipal de Orizaba y de este municipio.

CANAL OFICIAL

Muere sepultado En Carrillo Puerto

Empresarios fueron raptados en ‘Ixtac’