Maltrata.- Elementos de la Policía Federal llevaron a cabo el aseguramiento de un auto, el cual fue hallado a la altura del kilómetro 249 de la autopista Puebla-Veracruz, mismo que tenía severos daños en el cofre, por lo que se cree que luego de haber sufrido un accidente su propietario lo dejó abandonado en el lugar.
Se trata de un Mitsubishi Lancer, color blanco y placas YHS-69-07 del Estado, el cual luego de ser intervenido fue remolcado a un encierro oficial.
Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas de ayer, cuando una patrulla de la Policía Federal realizaba recorridos en varios tramos de la autopista, donde uno de los oficiales ubicó el citado vehículo estacionado a orilla de carretera, con un golpe en el cofre.
De inmediato los efectivos se detuvieron para revisar la unidad, percatándose de que ésta tenía los vidrios de las puertas abajo, aunque a pesar de ingresar sus características a la base de datos del Repuve no arrojó tener reporte de robo, sin embargo, se investigará si estuvo involucrado en algún accidente.