in

Aseguran auto en balacera

Superiberia

Río Blanco.- Hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil polarizado, se enfrentaron a balazos la madrugada de ayer contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

La persecución inició cerca del entronque de Vicente Guerrero y culminó afuera de una gasolinera que se ubica sobre Camino Nacional, justo a la altura de las bodegas de la empresa panificadora.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación sobre estos hechos y recibió bajo resguardo el automóvil en el que viajaban los hombres armados, así como un taxi de la localidad de Orizaba, el cual resultó afectado en los hechos.

 

De acuerdo con el reporte de la FGE, la Policía Estatal puso a disposición el automóvil blanco, marca Nissan Sentra, con placas de circulación YKJ-56-88 de Veracruz, el cual se conoció no contaba con reporte de robo. Asimismo el taxi número 1180 de Orizaba, el cual resultó afectado, tras ser impactado por alcance por el vehículo Sentra.

 

En tanto las armas que decomisó la Policía fueron puestas a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

LOS PERSIGUEN

 

La persecución inició alrededor de las 00:30 horas, cuando al realizar su recorrido por Camino Nacional los elementos de la Policía Estatal adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron un vehículo con vidrios polarizados. Los policías le hicieron la parada para revisar la unidad a la altura del Motel El 12, pero sus ocupantes evadieron la orden e imprimieron velocidad. Los delincuentes del Sentra abrieron fuego contra los policías situación que generó la persecución. 

CANAL OFICIAL

Venadeado En la colonia san josé de Fortín

No llegaron las tortillas Taxi arrolló al repartidor