ORIZABA.- Un vehículo particular con reporte de robo, fue ubicado a la altura de la gasolinera Las Gemelas, elementos de la Policía Municipal aseguraron la unidad, mientras que al dueño fue presentado ante la comisaría a comparecer.
Se trató de un vehículo particular marca Ford Focus, color gris plata, con matrículas de circulación MYC2483 del Estado de México, el cual fue localizado por uniformados, quienes cerca del medio día de ayer, al realizar su recorrido de vigilancia, se percataron de la unidad, la cual al hacer la revisión de rutina arrojó el reporte de robo desde el mes de noviembre del año 2016.
El conductor de la unidad robada, responde al nombre de Miguel Valdez Jurado, fue hallado en el interior de un restaurante ubicado por la zona ingiriendo alimentos, por lo que uniformados comenzaron a cuestionarle acerca de su vehículo particular, éste dijo desconocer que las placas contaran con reporte de robo.
De inmediato el automóvil particular, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el implicado fue presentado ante la comisaría para que compareciera por lo relacionado a su vehículo.