De la redacción
El Buen Tono
Región.- Un total de 116 migrantes de centro y Sudamérica, fueron asegurados por personal del Instituto Nacional de Migración, durante operativos en Córdoba, Orizaba, Río Blanco y Cuitláhuac entre el 29 de noviembre al 5 de diciembre.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a una pareja y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de tráfico de personas.
Los detenidos iban en una camioneta Dodge Journey, con placas DNJ476E, la cual circulaba en la colonia Crucero Nacional en Córdoba., donde llevaban a ocho cubanos.
En la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera en Orizaba, elementos de Fuerza Civil resguardaron a 45 hondureños, 10 guatemaltecos, cuatro salvadoreños, dos colombianos y un nicaragüense.
En la calle Independencia de la colonia Modelo de Río Blanco, localizaron a tres salvadoreños, un panameño y un hondureño.
En el tramo de la autopista a Cuitláhuac, fueron 15 guatemaltecos, ocho venezolanos, ocho ecuatorianos, tres cubanos, dos nicaragüenses, entre otros.