Ixtaczoquitlán.- Tres camionetas en las que eran transportados varios bidones de plástico, mismos que son usados para el traslado y almacenamiento de combustible, fueron aseguradas durante la tarde del pasado viernes por elementos de la Policía Estatal.
Las unidades estaban sobre la carretera que conecta a las comunidades Campo Chico y Zapoapan.
Se trata de una furgoneta Nissan tipo “Estaquitas”, color blanco, carrocería azul con gris y placas SM-013-78 del estado de Puebla, la cual llevaba en la batea dos contenedores con capacidad para mil litros, misma que cuenta con reporte de robo con fecha del pasado 5 de septiembre de 2017 en la entidad poblana.
También se decomisó una camioneta Chevrolet Pick-Up tipo Cheyenne, color blanco y matrícula XW-041-60 del estado de Veracruz, misma en la que se encontraron dos bidones de plástico vacíos con capacidad para mil litros.
Además, fue ubicada una Nissan de redilas, color blanco y placas XW-004-58 del Estado, la cual también transportaba dos bidones vacíos.
El hallazgo de las unidades se llevó a cabo alrededor de las 13:30 horas, cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraban realizando un recorrido de vigilancia a lo largo de toda la carretera que conecta a las citadas localidades.
Tras inspeccionar las camionetas, los uniformados se percataron de que las tres
contaban con reporte de robo.
in Policiaca