in

Asegura SSP una camioneta

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Elementos de la SSP y Policía Municipal aseguraron una camioneta, que chocó contra una caseta telefónica y cayó a una coladera que está en calles de la colonia
Cerritos, por lo que fue abandonada por su propietario, el cual se dio a la fuga.
Autoridades policiacas dieron a conocer que el hecho ocurrió, a las 22:00 horas del pasado sábado, cuando un sujeto que presuntamente iba en completo estado de ebriedad, conducía una Honda CR-V de color gris, placas YFD-666-A de Veracruz, sobre la Norte 3.
Al llegar a la esquina de Poniente 32, el conductor se habría quedado dormido al volante y se fue a estrellar contra una pequeña caseta de teléfono, la cual derribó y acabó cayendo a una coladera, por lo que bajó de la unidad y salió huyendo a pie rápidamente sin dejar rastro.
Fueron varios vecinos quienes informaron sobre lo sucedido a la Policía, cuyos elementos arribaron al lugar minutos después para tomar conocimiento del percance y tratar de entrevistarse con el automovilista, pero no encontraron a nadie en el lugar. Ante tal situación, el oficial al mando del operativo verificó el estatus legal del vehículo siniestrado y posteriormente lo puso a disposición de la dirección de Tránsito del Estado, que tomó conocimiento de los hechos y fue el perito quien se encargó del caso. Finalmente, la unidad fue remolcada al corralón de dicha dependencia, en donde deberá permanecer hasta que su prioritario se presente a reclamarla, para que se le finque su responsabilidad y asuma el pago de los daños materiales que causó a la propiedad municipal.

CANAL OFICIAL

Se incendia restaurante

Por ir como loco provoca accidente