in

Asegura Síndico que hubo censo

Superiberia

9

Córdoba.- Después de que este fin de semana, familias de la colonia Esmeralda explotaran contra autoridades, para el síndico, Luis Alberto García Hernández,  dijo que se realizó un censo de los beneficiadas, haciendo constar que sólo una familia habitaba una por vivienda.

“Es falso que sean varias familias” dijo García Hernández al explica que en esa zona son beneficiados 31 familias que viven en los laterales de la vía del ferrocarril, de ahí que una vez que firmaron la aceptación de su reubicación, entonces, estas hacen la entrega de su vivienda directamente a Ferrosur, en donde se faculta a la constructora contratada, llevar a cabo la demolición de sus viviendas.

El Síndico recalcó, en este caso la intervención del Ayuntamiento fue la colaboración para que las familias tuvieran una vivienda basada en las reglas de operación que marcan que el inmueble deben de entregarlo a Ferrosur.

Además de que se hizo constar, según el funcionario, de que por vivienda sólo habitaba una familia.

“Cada persona beneficiada de cada inmueble, única y exclusivamente vivía una familia, ellos son beneficiados con un inmueble digno” mencionó García Hernández.

CANAL OFICIAL

Agencia automotriz instalará oficinas

Un día en la vida de una secundaria