Minatitlán.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) lograron testificar un automóvil particular, el cual en su interior fueron halladas armas largas de grueso calibre. Se cree que pertenecen a la delincuencia organizada.
Los hechos se presentaron en el transcurso de la tarde del día de ayer sobre la calle Atenas, esquina con Uruguay de la colonia Nueva Mina, cerca de un conocido salón de eventos.
Un vehículo Versa abandonado, color blanco, sin placas de circulación, hizo levantar sospechas por tanto los elementos federales llegaron a la escena de los hechos, verificaron que el automotor aún se encontraba con el motor caliente, por lo que se dedujo que minutos antes los ocupantes lo habían abandonado.
Los elementos del Ejército mexicano de manera inmediata revisaron el vehículo y en el interior encontraron armas largas, de las llamadas “cuerno de chivo”, cargadores, cartuchos útiles, droga, bates, y pasamontañas, desconociéndose la cantidad de cartuchos decomisados.
La unidad y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades federales, implementándose un operativo para dar con los ocupantes del vehículo.
Agencia