Río Blanco.- Un camión que estaba abandonado y desvalijado, fue asegurado el pasado fin de semana por elementos de la Policía Federal, el cual fue encontrado sobre un camino de terracería del entronque de la autopista Puebla-Córdoba, que conduce a Vicente Guerrero.
El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 17:15 horas, cuando elementos a bordo de una patrulla de la Policía Federal, realizaban recorridos de seguridad en la autopista, en donde al pasar por el entronque a dicha congregación, observaron un vehículo abandonado. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar para realizar una inspección ocular en la zona, informando que ahí se encontraba un camión Kenworth, modelo T-600, color blanco y placas 065-DJ-2 del SPF, mismo que tenía las portezuelas abiertas y la cabina había sido totalmente desvalijada.
Tras ingresar el NIV y las placas a la base de datos de Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a un encierro oficial, en donde quedó resguardado y a disposición de la Fiscalía Regional.