Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un tractocamión, que estaba abandonado sobre el acotamiento de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 273.
Se trata de un camión Kenworth, color amarillo con vivos en blanco y placas de circulación 750-EP-9 del SPF, mismo que fue desvalijado de la cabina y tenía las llaves puestas.
El decomiso de la unidad se llevó a cabo a las 11:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Federal, que viajaban a bordo de una patrulla, lograron avistar sobre el camino un tractocamión mal estacionado.
De inmediato, los oficiales se dirigieron hasta donde se encontraba la unidad, y tras resguardar la zona, realizaron una inspección ocular al vehículo, del cual se enviaron sus características a la base de operaciones de la Policía Federal, para verificar su estatus en la base de datos Plataforma México.
Más tarde, el radio operador informó a los oficiales que el camión contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado y lo remolcaron a un corralón oficial, en donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.