in

Asegura ganarle a Tigres

Superiberia

Monterrey.- La directiva de Tigres se muestra insegura de ganar el caso de Alan Pulido ante la Comisión de Controversias, todo lo contrario sucede por el lado del jugador, ya que el abogado del canterano, Jaime Castillo Trigueros, aseguró a en entrevista con medios de comunicaión que hay una buena probabilidad de que el fallo sea a favor de su cliente.

Incluso, aunque Pulido no obtuviera una respuesta favorable ante este organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Castillo Trigueros no dará por cerrado el caso, se iría al “Plan B”: pelear para que se reconozca la libertad de jugador mediante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS); mientras tanto, asevera que su representado puede tener actividad donde él lo desee.

“Me parece que nuestra probabilidad de obtener una resolución favorable es buena”, dijo Castillo, quien aceptó responder algunas preguntas a Medio Tiempo; aunque prefirió no responder ciertos cuestionamientos para no entorpecer el caso.

“En caso de que quedásemos inconformes con una eventual decisión de la Comisión de Controversias, contemplaríamos por supuesto la alternativa de apelar la decisión ante el TAS. Alan es en principio libre de jugar en el club de su preferencia en tanto se resuelve la disputa. Existe la posibilidad de que Tigres se oponga a la emisión del Certificado de Transferencia Internacional en el supuesto de que un club extranjero lo registrara, pero FIFA suele en esos casos emitir siempre un Certificado provisional en tanto que la disputa queda resuelta”.

El técnico auriazul, Ricardo Ferretti, mencionó hace días que no sabía realmente lo que peleaba Pulido, y ante esto se le preguntó a su abogado, quien reiteró lo que ya Alan ha expresado.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Surgen preclasificados

“El objetivo es ganar”