in

Asalto y persecución

Superiberia

1

Córdoba.- Un sujeto que asaltó a un taxista, al cual despojó de la unidad tras golpearlo a cachazos, fue capturado tras una persecución por parte de la Policía Estatal, al momento en que se daba a la fuga a bordo del taxi que había robado, siendo intervenido sobre el bulevar Tratados de Córdoba.

Los hechos se registraron la noche de ayer, luego de que hombres armados que viajaban a bordo de un Nissan Sentra, al circular sobre la carretera que comunica a la localidad de Guadalupe El Barreal, le cerraron el paso al conductor del taxi número 811, al cual bajaron, le dieron de cachazos y posteriormente dejaron abandonado entre cañales.

Una vez que uno de los cuatro delincuentes tomó el volante del taxi, se dio a la fuga sobre la avenida 11, hasta llegar a la calle 10 y posteriormente ingresó al mencionado bulevar.

Tras ser alertados de los hechos, los elementos de la Policía Estatal, se inició una persecución, la cual culminó a la altura del Distribuidor El Diamante, donde le cerraron el paso a dicho taxi, bajando de inmediato al delincuente, al cual esposaron y subieron a una patrulla.

Una vez detenido, tanto delincuente como el auto de alquiler, fueron llevados a las instalaciones del Mando Único para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Cabe mencionar, que el taxista fue encontrado minutos después con vida sobre un camino de terracería, siendo llevado a su domicilio.

CANAL OFICIAL

TRUMP, SIGNO DE LOS TIEMPOS

Ejecutan a abogado