in

Asalto violento

Superiberia

Nogales.- Un violento asalto se registró en calles de la congregación El Encinar, luego de que una pareja de “empistolados” interceptó a un empleado que se dirigía rumbo a su domicilio a bordo de su camioneta y lo despojaron de todas sus pertenencias y de su vehículo. 

Tras el atraco se generó la movilización de elementos de la Policía Municipal  y Estatal que se dieron a la búsqueda de los delincuentes, pero sin tener éxito, por lo que el agraviado acudió a la SUIPJ para denunciar a quienes resulten responsables por estos hechos. 

De acuerdo a la declaración que rindió la víctima, de identidad reservada, los hechos ocurrieron en días pasados a las 13:30 horas, cuando esté se desplazaba a bordo de un auto marca Honda tipo Carpo, modelo 2017, de color blanco, con matrícula para circular X3-YG-7 del Estado. 

Según señaló, fue a la altura de un conocido templo evangélico que dos sujetos armados le salieron al paso y rápidamente lo encañonaron y lo obligaron a detenerse, hecho que fue aprovechado por estos para bajarlo y quitarle todos los objetos de valor que llevaba consigo. 

CANAL OFICIAL

Hallan osamenta en la Benito Juárez

Exigen a SSP indemnización