Boca del Río.- Cuatro sujetos armados asaltaron la Estancia Argentina, un restaurante muy conocido el cual se ubica en el centro comercial Plaza Andamar, de este municipio, logrando un botín de 200 mil pesos en efectivo; no hubo detenidos a pesar del operativo implementado por las autoridades.
Al parecer los ladrones iban vestidos como meseros, dos de ellos armados con pistolas arribaron al restaurante, el cual se ubica en la avenida Ruiz Cortines y bulevar Nuevo Ávila Camacho en Boca del Río
Según testigos de los hechos, dos de los asaltantes amenazaron a varios empleados y los obligaron a tirarse al piso, mientras que los otros dos se dirigieron al área administrativa, en donde lograron obtener más de 200 mil pesos, dinero de las ventas del fin de semana.
Después de cometido el robo, los delincuentes se dieron a la fuga; se desconoce si escaparon por el estacionamiento o la salida principal. Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Municipal, Estatal y Agentes de la Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.
Los detectives y preventivos solicitaron revisar los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes. Pese al fuerte operativo en calles y fraccionamientos aledaños, los preventivos no lograron resultados positivos.
in Policiaca