- Se llevan botín de 200 mil pesos.
- Dos ladrones despojaron del dinero a los empleados de una gasolinera.
CÓRDOBA.- Dos sujetos armados robaron 200 mil pesos que serían depositados en una sucursal bancaria ubicada en la avenida 3 y calle 7 por empleados de una gasolinera.
El atraco se registró aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los ladrones haciéndose pasar por cuentahabientes dieron el golpe en la institución bancaria, pues esperaron la llegada de los empleados de una gasolinera quienes realizarían un depósito por la fuerte suma.
Fue al inicio de la transacción cuando los hampones desenfundaron sus armas y amagaron a los empleados quienes no opusieron resistencia entregando el efectivo y de esta manera no ser lastimados por los agresivos sujetos quienes exigían e cuantioso botín.
Una vez perpetrado el robo, ambos maleantes salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido sin ser detectados por elementos policiacos que brillaron por su ausencia durante el hecho delictivo, arribando después para obtener algunas características físicas de los malhechores.
Pese al operativo de búsqueda por las principales calles de la ciudad, los elementos no dieron con el paradero de los rateros, concluyendo así un atraco más que queda impune debido a la inoperancia policial.